Este domingo a las 18hs nos volveremos a ver las caras... Esta vez no jugaremos entre nosotros sino que jugaremos ante el equipo de Pasta Base (Equipo que milita en la B)... Estan convocados absolutamente todos, aunque ya hay varias bajas anunciadas de antemano...
Por otra parte ya fueron encargadas las camisetas, el costo es de $33 cada uno y podemos pasarlas a buscar la semana del 29/3 (andan atrasados de trabajo)... Por lo que vi la tela es fresca (cosa que pedian casi todas las mariquitas) y los estampados estan buenos, no parecen ser esos q se salen cuando los lavas... Atras tienen el nombre y el numero y "mucha magia" debajo del nuero tal como habiamos acordado entretodos...
Tambien se sorteo el fixture, la verdad conozco solo a 2 equipos y son buenos pero son ganables si planteamos bien el partido...
1º Fecha (18/3): Mucha Magia vs La Plaza (segun los organizadores candidatos a ganar la C)
2º Fecha (25/3): Mucha Magia vs Boedo
3º Fecha (1/4): Mucha Magia vs Resaca FC
4º Fecha (22/4): Mucha Magia vs LP
5º Fecha (29/4): Mucha Magia vs Chaja Team
6º Fecha (6/5): Mucha Magia vs Los Gauchos
7º Fecha (13/5): Mucha Magia vs Libero
8º Fecha (20/5): Mucha Magia vs E4!
9º Fecha (27/5): Mucha Magia vs Wanakos (a estos los conocemos)
10º Fecha (3/6): Mucha Magia vs Nico y su orquesta
11º Fecha (10/6): Mucha Magia vs La Junta
Les dejo como son los ascensos y las promos de la "C":
El que salga 1º (Campeón) y 2º (Subcampeón) en la liga ascenderán de manera directa a la División “B”.
PROMOCIÓN (B-C):
(ida: 27/6 – vuelta: 1/7)
8º B vs 5º C
9º B vs 4º C
10º B vs 3º C
Bueno nos vemos el domingo, ya intentando darle la imagen al equipo, definir los roles y por sobretodas las cosas divirtiendonos...
viernes, 9 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
no se preocupen muchachos, las camisetas son gratis, es un regalo que nos hace adri por darle la oportunidad de ser un magico
chupala matias
saaaaaaaaa mucho huevoo pagar por las casacas gracias adri
Si hoy ganamos tb incluye en el regalo los cortos, las medias y las gaseosas. GRANDEE CAPITANN
Me parece todo barbaro esto, lastima que nacholon lo sea el capitan interino
Publicar un comentario