Equipo que pareciera ser un clon nuestro, debido a que en la primera fecha le ganó 5-0 a Boedo que tampoco se había presentado y en la segunda fecha perdió contra La Plaza.
Respecto al equipo mas información que esa no hay, lo vamos a conocer en cancha, la fé igualmente está intacta, ya que en nuestro debut jugamos contra el "candidato" y le hicimos un partido muy digno, hasta por momentos ganable; lo cual tampoco es primordial porque la premisa principal es ir a pasar un buen rato.
Bueno esa sería toda la info respecto a la fecha que viene, así que espero verlos a todos el domingo en la cancha para esparcir magia en el Manzi Stadium O.o.
Antes de despedirme quiero hacer un homenaje con algo que "simboliza al baño del Manzi" (Matías dixit.) poniendo una muestra de un espectáculo que tenemos que presenciar domingo a domingo, si tenemos suerte, porque a veces a los muchachos les falla la puntería y los vemos a un costadito del inodoro...

Y este otro no se puede dejar afuera porque Matías (el jugador de los goles "mágicos") en un momento de iluminación abstracta dijo que simbolizaba a una bufanda...
12 comentarios:
el mensaje subliminal del dt, es que el equipo es una mierda y/o soruyo...
gracias por lo que nos toca eh...
jajajajajajaja!!
Tenemos DT?... No me vengan con esas paparruchadas viejo!!
quise poner el capitan... corrijo mi error!!
Tampoco tenemos capitan Chino... Y el q lo puso es el que el domingo va a usar el nº 30 asi q cualquier queja mandaselas a el :P
el domingo cueste lo que cueste, el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar viejooo!!
que pasaaa!! otra vez soy el sparring del equipooo!! que pasaaa!! no me tienen fe!! que pasaa que toman fantaaa!!
los quiero sepanlo, la pase bien el primer partido, espero no comerme un gol tan horriblemente como el otro día...
chausss!!
Despues de unos días de vacaciones vuelvo a escribir, me encontre con una sorpresa horrible en la pagina, que son esas fotos asquerosas que se veian, uno no puede estar cenando y de repende abrir este blog y ver eso, muchachos no hagamos de este blog algo impresentable, si quieren un blog impresentable me avisan que les paso la direccion de uno que conozco.
Bueno conseguimos nuestra primer victoria gracias a que el rival no se presento, menos mal porque el sabado habia un par de jugadores que terminaron con un estado de ebriedad terrible, este domingo una nueva presentacion del equipo, seguramente ya tendremos las camisetas nuevas asi que acuerdesen de llevarle la plata a nuestro capitan ya que por lo que se, con esa plata se iba a comprar un microfono para el y para su hno para jugar al aox, si no es la coca siempre encuentra un vicio nuevo este chico.
Muchachos estan todos convocados salvo Xavi, que por problemas de salud 0.o no puede ir.
Nos vemos el domingo en la cancha y a divertirnos, si se gana mejor, y si se pierde tendremos la revencha en la fecha siguiente, asi que a divertirse y si ganamos Matias y Damian pagan una aguita ser para todos esa es la actitud.
Segun fuentes cercanas al plantel, se informo que los jugadores de Mucha Magia habrian recibido esta mañana en la concentracion a la barra brava del club denominada "la barra del apoka"
Se dice que los violentos se acercaron a la concentracion haciendo un banderazo a favor del equipo, porque estos denominados violentos creen que quieren tirar al bombo al equipo, por el momento se pidio que no se de informacion sobre lo que se esta sospechando, pero a medida que pasen las fechas se va a ir demostrando lo que ocurre con el equipo, por el momento "la barra del apoka" solo se dedico a cantar canciones de apoyo al equipo, hubo un par de insultos hacia algunas personas pero como no hacen referencia al plantel no nos interesa informarlo, lo que si se espera con entusiasmo el partido de mañana a la tarde para ver qeu actitud tienen estos violestos, se cuenta que va a llover unas canciones con tonos bastantes fuertes, esperemos que solo quede en las canciones y no suceda ningun hecho de violencia que perjudique al equipo.
Por el momento solo esto se puede informar y decir que el plantel esta con muchas espectativas y mas ganas que nunca de jugar el domingo y mostrar el verdadero estilo de juego del equipo.
Saludos a todos y nos vemos mañana....
la hinchada solo piden que pongan huevos y luzcan las hermosas camisetas talle "SS" "SUPER SMALL" y nada no puedo ir porque estoy enfermo pero ganen viejooo!!
Bueno a pesar de la derrota, que no decaiga mis buenos amigos, a pesar que hicimos agua en las marcas, es todo por falta de ritmo y de estado, no hay duda que el equipo va a levantar cabeza, ahhh muy lindas las camisetas muy elegantes un poco vacías adelante pero muy lindas :P, y bueno ahora a remar y a poner huevo para cerrarle el orto a la gilada egocéntrica que se cree el ombligo del mundo.
sigo diciendo que soy el dueño del titulo de errar goles imposibles... hoy no fue la excepción lamentablemente y eso me tiro abajo...
y a pesar de emparejar las cosas con el gol y un par de pinceladas mágicas, no rendí y me voy enojado conmigo mismo...
un abrazo viejo!!
Mas alla de la derrota que duele a todos sabemos que el equipo puede rendir mucho mas, pero muchisimo mas.
Solo le digo una cosa recuerden que jugamos para divertirnos y pasarla bien, y sobre todas las cosas jugar con gente que uno quiere por eso mas alla que no se gane un solo partido me chupa bien la pija lo que digan o piensen los demas del equipo, con algunos comparti cancha en lesbianas y ya sabemos lo que es no ganar ni un solo partido, pero en ese equipo se jugaba con gente que mas alla que lo hacia bien o mal era gente que todos queriamos, salvo nacholon, pero no porque no lo bancabamos al pibe sino porque ya cansaba pero si no fuese por el muchos partidos hubiesemos sido 3, asi que solo recuerden que esto va mas alla de un equipo de futbol, lo que aca se forma es un grupo de amigos.
Espero no cansarlos y nos mantenemos en contacto nos vemos.
Olele ole ole ola, ganes o pierdas a mi me da igual, a mis amigos los voy a bancar!!!
Luego de varias reuniones que tuvieron gente del platan con parte de "La barra de apoka" donde los violentos pedian cada vez mas plata para los viajes y cotillon para armar fiesta en la tribuna el plantel, bancado por un grupo de hinchas que no quieren a este sector de la hinchada dijo que no a los reclamos de los violentos y en la institucion se viven dias de mucha tension dentro y fuera del campo de entrenamiento.
La nueva faccion que aparecio y que esta en contra de la actual barra se hace denonimar "La barra del inmo", segun fuentes cercanas a estos se comenta que te pueden dejar sin caminar en un abrir y cerrar de ojos, se comenta que no son tan violentos que la otra faccion pero que sin ellos "la barra del apoka" tiene chances minimas.
Mas alla de que el ambiente en las tribunas este algo caldeado, se pudo saber que el domingo ambas partes van a dejar de lado sus diferencias y van a ir a alentar al equipo sin importar nada, y que esperan que el equipo deje todo dentro de la cancha, para poder y a festejar.
Sin mas nada que decir y con muchos temas que contar, pero hasta qeu no se haga la reunion de comision no pueden salir a la luz los saludos su informante y siempre seguidor el Beto.
Publicar un comentario