Equipo que pareciera ser un clon nuestro, debido a que en la primera fecha le ganó 5-0 a Boedo que tampoco se había presentado y en la segunda fecha perdió contra La Plaza.
Respecto al equipo mas información que esa no hay, lo vamos a conocer en cancha, la fé igualmente está intacta, ya que en nuestro debut jugamos contra el "candidato" y le hicimos un partido muy digno, hasta por momentos ganable; lo cual tampoco es primordial porque la premisa principal es ir a pasar un buen rato.
Bueno esa sería toda la info respecto a la fecha que viene, así que espero verlos a todos el domingo en la cancha para esparcir magia en el Manzi Stadium O.o.
Antes de despedirme quiero hacer un homenaje con algo que "simboliza al baño del Manzi" (Matías dixit.) poniendo una muestra de un espectáculo que tenemos que presenciar domingo a domingo, si tenemos suerte, porque a veces a los muchachos les falla la puntería y los vemos a un costadito del inodoro...

Y este otro no se puede dejar afuera porque Matías (el jugador de los goles "mágicos") en un momento de iluminación abstracta dijo que simbolizaba a una bufanda...
