Esta la foto de un grupo de amigos que estaba descubriendo internet y se encontro con un torneo en la argentina, los jovenes decidieron viajar con toda su hinchada para demostrar sus habilidades futbolisticas de la mano de su dt Eddy Saucedo, el equipo tiene un buen desempeño, se encuentra en la 3era posicion de la zona c, wilmer, evo, paul, carlos y enrique estaban dando lo mejor de si. El momento llego, debian enfrentar a los magicos, habia un clima muy tenso desde el principio porque el dt y jugador de Mucha Magia Javier Piriz habia estado coqueteando con la mujer del dt del equipo boliviano.
El comienzo del juego fue muy cerrado dejando un primer tiempo con pocos goles, los equipos se fueron al descanso sin poder sacarse ventaja, el segundo tiempo fue muy movido y hubo goles pero era un encuentro de ida y vuelta no habia un claro ganador, el mal arbitraje de Mario Bross estaba calentando el encuentro y la gente queria sangre.
El equipo magico pudo haber liquidado el partido en el final pero perdio dos grandes oportunidades que dejaron como saldo un empate en 5 goles, ambos equipos se fueron tristes al vestuario llevandose un solo punto.
Los dirigidos por Eddy se retiraron al mercado central para liquidar unas deudas mientras los magicos fueron por su suitty donde el arquero los estafo y compro una Coca Cola, es un portero adorador del imperialismo y poco tradicional contrastando con sus compañeros y amigos de equipo.
Con esto me despido, Atte. el ejecutador de goles magicos.


