miércoles, 14 de marzo de 2007

Calentando Motores...

Este Domingo a las 16hs arrancamos la Interchannel contra La Plaza... Segun las voces que llegan es un equipo dificil, de lo mejor de la C pero a no temer amigos, recuerden que parte de este equipo demostro que creyendo en el amigo que tenemos al lado y dando lo maximo el uno por el otro se le puede ganar a cualquiera...



Para mi es un honor volver a compartir un equipo con grandes amigos como Damo, Mati, Marce, Facu y que tengamos bien en claro que nuestro objetivo no es una copa sino terminar el partido con una sonrisa... Yendo al plano al plano futbolistico seria mediocre negar que hay equipo para aspirar a algo, pero no por eso debemos perder la cabeza y olvidarnos que a quien tenemos al lado es nuestro amigo... Saben que no tolero las puteadas entre nosotros asi que al 1º que se vaya de boca lo mandamos a calentar banco a algun otro equipo (Tu sabes...)...



Bueno gente, nos estamos viendo el domingo 15:45 y a dejar todo en la cancha!!!











Para finalizar no es de mi agrado advertirles que nos espian... Es asi amigos asi que en lso posts no escriban "bomba" ni "bin laden" a ver si nos cae el FBI... Igual debo confesarles algo... HACE RATO QUE VEO GENTE MUERTA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha Magia mi pasion , mi emfermedad
donde vallas,donde juegues voy a estar
la locura se transforma en carnaval
los domingos en el manzi voy a estar
te alentare hasta la muerte
te alentare donde sea
lo unico que quiero ver a mucha magia en la A, y ganarle a TRIVIELA!!!

Anónimo dijo...

muchamagia? como el pancu joga bonito no hay nadie q tire magia ;).. espero descender para jugar cn ustedes porq ustedes para arriba no van ni ahy a accender ;)
y el campeonato q viene nos vemos.. porq si seguimos jugando asi :P
jaja...bue no se.. nos vemos el dom.. ;)


si sos de pasta tenes q tar homero manzi lo tenemos q copar ;) (8)

parecen Buracan ;) pibes de 15 años en la "b" y ustedes en la "c"
vz fijate ;)