Esta la foto de un grupo de amigos que estaba descubriendo internet y se encontro con un torneo en la argentina, los jovenes decidieron viajar con toda su hinchada para demostrar sus habilidades futbolisticas de la mano de su dt Eddy Saucedo, el equipo tiene un buen desempeño, se encuentra en la 3era posicion de la zona c, wilmer, evo, paul, carlos y enrique estaban dando lo mejor de si. El momento llego, debian enfrentar a los magicos, habia un clima muy tenso desde el principio porque el dt y jugador de Mucha Magia Javier Piriz habia estado coqueteando con la mujer del dt del equipo boliviano.
El comienzo del juego fue muy cerrado dejando un primer tiempo con pocos goles, los equipos se fueron al descanso sin poder sacarse ventaja, el segundo tiempo fue muy movido y hubo goles pero era un encuentro de ida y vuelta no habia un claro ganador, el mal arbitraje de Mario Bross estaba calentando el encuentro y la gente queria sangre.
El equipo magico pudo haber liquidado el partido en el final pero perdio dos grandes oportunidades que dejaron como saldo un empate en 5 goles, ambos equipos se fueron tristes al vestuario llevandose un solo punto.
Los dirigidos por Eddy se retiraron al mercado central para liquidar unas deudas mientras los magicos fueron por su suitty donde el arquero los estafo y compro una Coca Cola, es un portero adorador del imperialismo y poco tradicional contrastando con sus compañeros y amigos de equipo.
Con esto me despido, Atte. el ejecutador de goles magicos.
11 comentarios:
Soy como una roca palabras no me tocan adentro hay un volcan que pronto va a estallar voy a contactar a los bolius y les voy a pasar el link de esta pagina para que se enojen y va a ser todo a cargo de adrian piriz y xavier piriz adrian piriz cuidate pirata va a comprar petardos para tirarte mientras atajas mientras otro filma tu reaccion yo ya consegui la soga y la bolsa de cuero para lincharte las tetas y hacerte el ojete
Lamentablemente termino el torneo para nosotros, mas temprano de lo previsto, pensaba juntar todo el equipo completo para la ultima fecha asi charlabamos unas cosas y nos sacabamos una foto, pero por un imprevisto no pude asistir a las canchas, como asi otros compañeros.
ahora solo queda saber si vamos a jugar alguna otra liga, porque como todos saben esa copa de mierda no la jugamos nunca mas, dejo mucho que desear la organizacion y para jugar un torneo asi es preferible jugar un amistoso contra los amigos de Pancholon.
Y con respecto a la deuda que quedo en la copa, que la pague el dt de triviela.
Che triviela la concha de tu madre, se creen que son amigos, pero no lo cree nadieeeeeeeeeeeeee.
Acabo de salir de la cámara de refrigeración, Quiero saber a que hora jugamos este domingo. Estoy recordando que es 24/08/14. Me comí unos clavelitos. Creo que la máquina del tiempo me trajo en el mes y año equivocados...
Pancholon vive: que vuelvaa mucha magiaa viejoo, adrian tiene que mostrar la raya si alguien esta leyendo esto en esta epoca es un milagroo
Estoy mirando muchas conchas para quitarme las ganas de volver a las canchas. Conchas vs Canchas. ¿No quieren que les de una patada adentro de la Concha?, quiero decir cancha conchuda.
quiero que comer una pizza a la concha. Adriancito te meto una rodaja de pizza en la concha de las nalgas y tengo unión de pareja con vos para siempre. Masticame la pizza con la concha, hacemela un bollito y córtame una rodajita de pizza rajita anal deliciosa.
Me enteré que matías esta haciendo servicio de cathering en el sur y que cuando está aburrido se pone a castrar gallos y tira pedazos de pijas a las avispas come carnes de la Patagonia. De Damián me entere que estuvo trabajando con cableados telefónicos en la casa rosada y que la mano le tiembla como a sofovich porque el rosa le recuerda a una concha mimosa que no quiero mencionar. Marce anda en mendoza durante los veranos aplastando uvitas en toneles y contrabandea vino a Chile sopla buches de vino torrontés en vaginas mendocinas les pone un corchito y las manda con la concha infladita a que las descorchen en la cordillera. Me contaron muchas otras cosas, pero ya me duele el pene. Chau.
cuando soy maxi, me duele el pene
cuando soy miliano, me duele el ano. Cuando soy Maximiliano me duele todo. estoy cansado de hacer bizcochuelos, me aplasto despacito los testículos con los dedos y me recuerda a cuando toco las tortas de mandarina. Blanditos e infladitos. Si estás leyendo esto en el 2015 avísame que te invito a mi rosario natal, tócame despacito un huevo y vas a saber lo que es un bizcochuelo aireado chocman
Me dijeron que me tengo que disculpar por haber podido herir, la sensibilidad y/o sentimientos de algunas personas en estado de adultez, ya mayores y serias.
Nada más quiero dejar en claro que los quiero mucho y que cuando quiero fantasear me imagino adentro del mar abrazado de Adrián Piriz y de Damián Torres. Los siento en la piel, suavecitos por las algas y la caca del mar que tiran las C.A.C. En el mar todos somos suavecitos y es lindo sentirse putito abrazado. Te da placer. Como me gustaría sentirme resbalar suavecito en Adriancito y damoncito mientras me masturbo mirando los ojitos de marce y matías trata de usar dos conchas de almejas como pincita de depilar en mis pelotas y me arranca de raíz pelitos. Que salgan con carne para la sartén Mati. Me imagino el ruido del mar romántico, todos juntos de vacaciones como perritos. Terminamos sacándonos los mocos con negro de mar mutuamente y meándonos el culo para que no nos raspe la arena y ahorrar agua corriente. Discúlpenme pero me voy a enamorar. Me dan infartos en el pene, se me pone duro y me duele. Voy a ver si consigo alguna otra rosarina que me haga la cura homeopática y que me la ponga un poquito más dura y dolida la pita(fleet a). Mientras voy a ver si me arreglo solito. Agarro unas aspirinetas o mejoralitos, las deshago con un palo de amazar y el polvillo rosa lo espolvoreo en mi glande así me analgesio, después agarro un separador de las tapas de empanada y me lo envuelvo y ato con un hilito de coser y me hago la caperucita rosa. Quiero ser bueno, les pasé la receta de una cura ninja que aprendí. Los quiero bendecir, les sacudo la caperucita y los salpico de rosa. Chau.
*Mati, Matías refiere a Matías Kutin
**Marce, refiere a Marcelo Xavier profesor Madonni
***No me quiero meter en la intimidad, ni la vida privada de nadie. Solo fantaseo que soy un ma"X" "MEN"endez y que le tengo que devolver algún nudillo a guepardo.
****Tengo fiebre, ganas de hacer pis, caca también y casi alcanzo 5 estrellitas así *****Quiero respirar eucalipto, y un té de eucalipto y untarme benadryl jarabe en toda la panza para ser un cachorrito de pancita rosa. Voy a hacer caca chau.
o.O ME PERDII CON TANTA LECTURA, VEO Q LA GENTE TODAVIA LEE ESTO JAJA
Hola?? Hay vida ahí?
Publicar un comentario